Salones náuticos que no debes perderte el próximo año

Fuera de España y de los tradicionales Salones Náuticos de Barcelona y Palma de Mallorca o de los famosos Salones Náuticos de Génova, Paris o La Rochelle, existen muchos importantes salones náuticos que no debes perderte en el año 2017, son oportunidades especiales para conocer todo sobre el sector, además de viajar, hacer contactos y adquirir nueva información.

seguros náuticos

 
 

Miami International Boat Show

El Miami International Boat Show es una espectacular feria náutica deportiva. Cada año atrae a más de 2000 expositores, en este salón se exhiben más de 3000 modelos de embarcaciones entre las que podemos encontrar:

Veleros, lanchas potentes, bow riders, bass bouts, yates de pesca deportiva de altura, casas flotantes, cruceros, barcos para realizar esquí náutico, catamaranes a motor y a vela, embarcaciones propulsadas por jet, equipos de propulsión, barcos plegables, botes de remo, equipos de paddle surf, embarcaciones de vela ligera, motos de agua y un largo etcétera.

La próxima edición se celebrará del jueves 16 al lunes 20 de febrero de 2017 en el Miami Marine Stadium Park & Basin. Habrá pruebas de mar de embarcaciones, seminarios técnicos del sector náutico, fun zone, además de una amplia gama de restaurantes y menús para todos los gustos. También se podrá disfrutar de exhibiciones en espacios cerrados, carpas al aire libre con accesorios, electrónica, motores, prendas de ropa náutica técnica, etc. Sin lugar a dudas, será un magnífico evento para los amantes de la navegación.
 
 

London Boat Show

Otra feria náutica importante es la London Boat Show, en ella, se exhiben lujosos yates y equipamiento electrónico y marino de última generación. Los visitantes pueden disfrutar por primera vez de la navegación (bautizos de mar) y ver increíbles yates. La próxima edición será desde el viernes 6 hasta el domingo día 15 de enero de 2017, en la ciudad de Londres, en el recinto Excel London.
 
 

Salón náutico Expo Serena 2017

Otra feria importante la tenemos en Chile, es la Expo Serena 2017, se celebrará frente a la playa Cuatro Esquinas, desde las 17 horas hasta la 01:30, todos los días de la semana incluido el domingo. Un gran parque náutico con muchas diversiones, comidas y espectáculos, se caracteriza por ser una feria náutica con shows, artesanía, entretenimiento, juegos, etc. Tendrá lugar desde el viernes 6 de enero hasta el domingo 26 febrero 2017, en La Serena, Chile.
 
 

Feria Atlanta Boat Show

Otro de los salones náuticos que podemos encontrar en el próximo 2017 es la feria de Atlanta Boat Show, en Georgia, Estados Unidos.

Con muchas novedades y últimas tendencias en productos y accesorios náuticos. Se ofrecen talleres de técnicas de pesca, programas de actividades para los más pequeños, cursos sobre seguridad a bordo y en el mar., etc. el principal sector que se trata es el de los deportes náuticos, los barcos a motor, vela, canoas, buceo, indumentaria para deportes en el agua, etc. su periodicidad es anual y se celebrará desde el jueves día 12 al domingo 15 enero de 2017, en el Georgia World Congress Center de Atlanta.
 
 

Salón náutico Boot Düsseldorf

En Alemania tenemos una importante feria náutica, el Boot Düsseldorf, constituye una de las más importantes exposiciones sobre embarcaciones y deportes acuáticos. En este salón náutico se pueden conocer los desarrollos más importantes y también accesorios que no deben faltar. Se centra en barcos a motor y vela. Es un salón especializado en embarcaciones de alquiler, construcción de embarcaciones, indumentaria para deportes acuáticos, etc. de periodicidad anual, su celebración tendrá lugar desde el sábado 21 al domingo 29 de enero del próximo 2017, en Düsseldorf, Alemania.
 
 

Feria náutica New York Boat Show

New York Boat Show es una feria de periodicidad anual, en ella podemos ver todo tipo de modelos de embarcaciones para diversos gustos y estilos de vida. En este salón náutico descubriremos todo sobre motores, equipos electrónicos, accesorios, regalos náuticos, etc. su próxima edición será desde el miércoles 25 al domingo 29 de enero de 2017 en el recinto Jacob K. Javits Convention Center, New York, Estados Unidos.
 
 

Salón náutico Atlantic City International Power Boat Show

Otra feria náutica si visitamos la de Ciudad de Atlanta es la de la Atlantic City International Power Boat Show. Es una feria anual dedicada a la Marina, yates de lujo y todo tipo de barcos a motor para la pesca deportiva, equipo personal y botes inflables. En esta feria hay atracciones especiales y muchas actividades divertidas para el público.
La próxima edición tendrá lugar desde el viernes día de 3 febrero hasta el domingo 5 de marzo de 2017 en el Atlantic City Convention Center.
 
 

Southampton Boat Show de Reino Unido

El Reino Unido podemos encontrar un importante salón náutico, el Southampton Boat Show. Se trata de una exposición muy imaginativa en la que se presentan muchísimos tipos de barcos.

La próxima edición de la Southampton Boat Show tendrá lugar el sábado 4 febrero de 2017 en la ciudad de Southampton, Reino Unido.
 
 

Feria náutica en Asia, el Shipping, Marine & Port Expo

Si nos gusta viajar por el mundo, en Asia tenemos una importante feria náutica, concretamente en la India. Se trata del Shipping, Marine & Port Expo. Es la Exposición Internacional de Industria de Navegación de las Indias. En este importante salón náutico se muestran las Shipping and marine world expo más importantes del transporte marítimo, servicios logísticos, buques, puertos, etc. su celebración tendrá lugar desde el martes día 14 al viernes 17 de febrero de 2017, en la ciudad de Mumbai, India.
 
 

Boat Show de Roma

En Italia podremos asistir al entretenido salón náutico Boat Show de Roma. Una fantástica exposición de embarcaciones a motor de hasta 20 m, barcos a vela, complementos náuticos, accesorios, servicios y, navegación, turismo náutico, barcos de alquiler, así como servicios de instituciones territoriales relacionadas con el sector náutico, publicaciones náuticas, etc.

Esta feria náutica tendrá lugar desde el sábado 25 de febrero hasta el sábado 4 marzo de 2017, en Roma, Italia.
 
 
Éstos son sólo algunos de los famosos salones náuticos que existen alrededor del mundo y que tendrán lugar a comienzos del 2017. Una buena oportunidad para conocer, viajar, aprender, hacer contactos y vivir una experiencia inolvidable.