Seguros de embarcaciones

“Especialistas en seguros para embarcaciones de recreo”

Contamos con una extensa gama de seguros marítimos para embarcaciones de recreo, actualizada y a la medida de las necesidades y uso que le vaya a dar.

El trabajar con las compañías de seguros de mayor especialización en el ramo nos permite ofrecerle una excelente relación calidad-precio y los mejores productos tanto del mercado español como del extranjero.

Tenemos a su disposición seguros náuticos para todo tipo de embarcaciones de recreo deportivas, tanto de uso particular como profesional  (chárter con o sin patrón):

  •     Seguro de embarcaciones de recreo a motor: coberturas específicas de avería de maquinaria, fallo eléctrico, daños propios, rayo, hundimiento y naufragio de la embarcación, robo, embarrancada, colisión con objetos fijos y flotantes, abordaje, incendio y explosión, golpe de mar, peligros de los mares, posibilidad de contratar la garantía ” TODO RIESGO para embarcaciones de recreo (All risk cover, exceptuando las exclusiones del contrato)” para navegación por mares, oceanos, aguas interiores ( lagos y pantanos)…
  •     Seguro de embarcaciones de recreo a vela: cobertura de todo tipo de  regatas, de club, costeras, nacionales, internacionales, rotura de palos, accesorios, etc. Posibilidad de contratar la garantía ” TODO RIESGO para embarcaciones de recreo (All risk cover, exceptuando las exclusiones del contrato)”…
  •     Yates deportivos: seguros marítimos específicos para grandes yates. Condiciones convenidas, con cobertura para navegaciones oceánicas, cláusula de avería de maquinaria, responsabilidad civil voluntaria, remoción de restos, cobertura de embarcación auxiliar, piratería, seguros médicos y de accidentes para la tripulación, cobertura de P&I , cláusula de guerras y huelgas …
  •         Motos de agua: seguro náutico para todo tipo de motos de agua y jets propulsados a turbina. Con posiblilidad de contratar cobertura de asistencia en el mar, accidente al patrón y ocupantes y garantías adicionales.
  •     Seguro para embarcaciones neumáticas: seguros náuticos, seguro obligatorio básico de responsabilidad civil y garantías  ampliadas como el rescate, robo o pérdida total, para embarcaciones tipo zodiac, semirrígida y auxiliares de embarcación.
  •     Seguro de embarcaciones de vela ligera: seguros de Responsabilidad Civil Voluntaria para vela ligera, kayaks, canoas, piraguas y  escuelas de vela…., con posibilidad de contratar garantías adicionales como la asistencia en el mar, accidente ocupantes y responsabilidad civil del pescador.
  •     Seguro para embarcaciones de recreo dedicadas a charter: seguros específicos para embarcaciones de uso profesional (pólizas para lista sexta, alquiler con – sin tripulación,  con tripulación del armador, sin tripulación del armador), coberturas específicas para la actividad profesional como la apropiación indebida y seguro de accidentes de la tripulación.
  •     Cobertura específica del Real Decreto 607/1999 de 16 de abril, seguro obligatorio de Responsabilidad Civil para embarcaciones de recreo: seguros adaptados exclusivamente a los requisitos exigidos en el Real Decreto 607/1999 de 16 de abril

Permita que uno de nuestros expertos en seguros náuticos estudie su caso y le presente sin compromiso un proyecto de seguro personalizado y adaptado a su embarcación

Quiero solicitar presupuesto de seguro de embarcación.
¡Contacta con nosotros!

Dirección:

Ramon Miquel i Planas 23-25 Local 1

08034 Barcelona

Teléfono: (+34) 93 414 15 36

E-mail: info@segurosdenautica.com

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 19h