Sobre mí

Hola, me llamo Álvaro de Falguera Gaminde y soy Corredor de Seguros

Inicié mi actividad en el mundo asegurador en 1996 como agente de la Compañía “Centro Asegurador Compañía de seguros y reaseguros S.A.” En esa época compaginaba mis estudios de Administración y Dirección de empresas con la actividad de mediación de seguros.

Desde un primer momento  enfoqué mis ventas al sector náutico. En el año 2001 obtuve la autorización de la dirección general de seguros para ejercer como Corredor de seguros y desde el 2001 ejerzo de corredor de seguros especializado en el sector náutico, especialmente en seguros de embarcaciones de recreo, alquiler y seguros de varaderos, marinas y puertos deportivos.

Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (2000); Master en dirección de entidades aseguradoras y financieras, Universidad de Barcelona (2005); Comisario de Averías (2008); Gestor Administrativo (2009): especialidad Náutica Deportiva.

Desde el 2010 formo parte del profesorado del Posgrado de Gestión  en Náutica Deportiva de la “Universitat Politècnica de Catalunya”.

En nuestra correduría, disponemos de una importante gama de seguros para embarcaciones destinadas a la práctica del deporte náutico (embarcaciones de recreo de lista 7ª), como para embarcaciones profesionales (embarcaciones matriculadas en lista 6ª destinadas a alquiler con/sin tripulación, embarcaciones para prácticas de escuelas náuticas…).

Ofrecemos a nuestro clientes toda nuestra experiéncia y un amplio asesoramiento con el fin de que obtengan las coberturas más completas para asegurar su embarcación al precio más competivo del mercado.