Aplicaciones para la pesca

 

Las mejores aplicaciones náuticas de pesca permiten solucionar las preocupaciones de los aficionados a la pesca deportiva. Estas cuestiones son principalmente, las mejores horas para ir a pescar, de qué modo afecta la posición de la luna o las mareas, temperatura, etc. veamos que aplicaciones náuticas podemos encontrar para la pesca.

 

 seguros náuticos

 

Fishbrain: se trata de una de las aplicaciones náuticas más conocidas, en torno a ella hay una gran comunidad de profesionales y aficionados a la pesca deportiva. Tiene un marcado carácter comunitario, puesto que son los usuarios quienes crean el contenido y pronósticos para la aplicación. Cada persona puede aportar información referente a la altitud de las olas, temperatura del aire, higrometría, cualquiera de las condiciones climatológicas. Son datos importantes para aquellos pescadores que deben usar la información para prepararse en sus actividades de pesca.

mejores aplicaciones nauticas

Tu marea: es una aplicación gratis para los pescadores de la costa atlántica y cantábrica. Gracias a «Tu marea» es posible saber el estado de las mareas en las dos costas, uno puede beneficiarse de los momentos en los que hay pleamar o bajamar. Podemos personalizar la información de los lugares de costa preferidos, según nuestro criterio. Es de destacar un gráfico con las mareas máximas ordenado en semanas sucesivas donde se puede saber la altura de cada una.

mejores aplicaciones náuticas

My fishing companion: como el propio nombre indica, esta aplicación náutica es un compañero de pesca que proporciona ayuda al pescador con su información. Nos permite consultar las condiciones del clima, geolocalizar los puntos más cercanos a nuestra posición y configurar nuestros lugares preferidos. Del mismo modo que con Fishbrain, interactuamos con una comunidad de usuarios y aportamos información, comentarios, fotos, etc.

 mejores aplicaciones nauticas
Trimble GPS Fish Free: es una aplicación náutica excelente para trazar rutas de pesca. Consta de tres niveles, el nivel más elemental que es gratis, nivel pro y nivel élite. El nivel élite es el que mejor rendimiento proporciona, podemos ver mapas offline, además de utilizar todas las herramientas de la aplicación. Mediante el GPS trazamos rutas y localizamos puntos en donde ha habido mayor pesca o donde existan determinadas especies de peces.

 

mejores aplicaciones náuticas

Fishing Calendar: es una aplicación excelente para aquellos a los que les gusta conocer las tablas lunares. Phishing calendar permite conocer los momentos idóneos para pescar en un lugar concreto y dependiendo del estado de la luna.

mejores aplicaciones náuticas

Time2Fish Lite: de forma parecida a Fishing Calendar, informa de las fases de la luna, la influencia que tiene esta sobre la pesca y los momentos idóneos para llevar a cabo la actividad. Ofrece pronósticos con varias semanas de anticipación. La información se muestra con gráficos sencillos y datos estadísticos que nos dan una idea de las probabilidades de llegar a capturar.

 mejores aplicaciones náuticas