Algunas tiendas online de pesca en el mundo

 

Según el país donde están localizadas hay muchas tiendas online de pesca. En algunos casos, se dispone de tienda física, y en otros solo hay una versión online.

Entre la gran diversidad de tiendas digitales, las hay especializadas que ofrecen artículos y productos para el mar, otras para pantanos y agua dulce. También se puede encontrar en ellas productos de muchas marcas conocidas, o existe el caso de tiendas online de pesca que trabajan en exclusiva para una marca o para marcas menos conocidas.

Entre la variedad de artículos para la pesca, existen muchos de ellos en función de la especialidad o estilo de pesca que se quiera practicar, pesos de los materiales, tamaños de los artículos, etc. En estas tiendas de pesca online encontraremos amplios catálogos para comparar, analizar y elegir.

 seguros náuticos

 

El ámbito internacional

El deporte de la pesca está tan extendido, que en el mundo ya hay miles de negocios dedicados a la tienda online de productos para la pesca, que pueden surtir a la multitud de aficionados a este deporte.

 

Venta online de artículos para la pesca en España

La elevada cantidad de extensión de kilómetros de costa, hace posible que en España la práctica de la pesca deportiva esté en crecimiento. A nuestros mares, el Cantábrico, Mediterráneo y el Océano Pacífico, hay que sumar los lagos y ríos.

Este incremento en la práctica de la pesca lleva también consigo un aumento en el surgimiento de tiendas de pesca online, para proveer de productos a deportistas y pescadores.

  • EsPesca. Se trata de una tienda global para pescadores en España y en el resto del mundo que nace para constituirse en un punto de referencia para la pesca deportiva, náutica y submarina. El sitio ideal para vivir la pesca.
  • J.J.PescaSport. Es una tienda online con sede española y un amplio catálogo de productos de pesca deportiva. Es una shop online que permite asesoramiento de profesionales y descuentos interesantes de equipos de pesca.
  • FormulaPesca. Dispone de un amplio listado de productos y una clasificación por marcas para los más experimentados en la pesca deportiva. Una tienda digital abiert las 24 horas, los 7 días a la semana.

 

Las mejores tiendas online de pesca en el Reino Unido

La pesca es una auténtica pasión en el Reino Unido, sobre todo en agua dulce, en ríos y pantanos.

A tener en cuenta que los precios suelen ser más caros, entre otras cosas por el cambio de la Libra con respecto al Euro y al Dólar.

  • Angling Direct. Con sus más de 10.000 productos, es una de las tiendas online para pesca más importantes. Sobre todo para la pesca de carpas o “carpfishing”.
  • Tackle UK. En ella encontraremos diversas marcas especializadas en la pesca de agua dulce, como es el caso de Drennan, Daiwa, Leeda, Fox y otras.
  • FishTec. Aunque trabajan todo tipo de especialidades de agua dulce y salada, para los aficionados a la pesca a mosca es el lugar idóneo, donde encontrarán todo tipo de productos relacionados con esta modalidad.

 

Compra de productos en tiendas de pesca online en paises nórdicos

Como Rusia, muchos paises nórdicos que disponen de una grande extensión de rios o lagos magníficos para la pesca, las bajas temperaturas no impiden la pesca deportiva de los aficionados. La pesca en hielo es una modalidad muy practicada en estos lugares, también llamada “icefishing”.

  • Fishing Tackle Unlimited. En esta Web podemos encontrar artículos especializados para la pesca en hielo además de ser un buscador de artículos de todo tipo.
  • World Fishing Tackle. Una tienda de referencia para el mercado alemán donde comprar artículos de pesca online.

 

Estados Unidos

Miles de kilómetros costeros bañados por dos Océanos, el Atlántico y el Pacífico y cientos de lagos y ríos con mucha pesca, hacen posible que la pesca sea una práctica para toda la familia.

  • BassPro. Además de artículos para la caza, pueden encontrarse miles de productos dedicados a la pesca.
  • Tackle Direct. Un amplio servicio para todos los estilos de pesca posibles.
  • Cabelas. Se trata de una multi tienda con productos sobre la caza, la pesca y las actividades al aire libre.

 

Tiendas de pesca online en Japón

La pesca deportiva en Japón es muy seguida. El precio de los artículos para esta modalidad de pesca (que incluye tecnología de última generación) no es para todos los bolsillos.

Entre las tiendas online para pesca en Japón encontramos Plat, con miles de productos, Ichiban Tackle, para todos los estilos de pesca, y Digitaka, tienda cien por cien japonesa.

 

La venta online para pesca en Australia

Australia está rodeada de agua por todos sitios, y no podía dejar de ser uno de los destinos más atractivos para la pesca.

  • MO Tackle, Tienda especializada en cañas y carretes para pescar utilizando embarcaciones.