Mejoramos tu seguro de embarcaciones en el Salón Náutico de Barcelona

Un año más, el salón náutico por excelencia se prepara para una nueva edición: nuevos modelos de embarcaciones, las últimas novedades en equipamiento y accesorios, deportes náuticos, escuelas para aprender a navegar… Sin lugar a dudas, es un evento que en Nautia, como expertos en la náutica y en seguro embarcaciones, no queremos perdernos. ¿Nos acompañas?

Para este año, el evento se llevará a cabo en el Port Vell, un emplazamiento de lujo para un evento de tal envergadura: más de 2.000 años de tradición náutica pesan sobre sus amarres y se encuentra en un entorno emblemático, frente a la célebre estatua de Colón y al final de las famosísimas Ramblas, extendiéndose hasta la Barceloneta, el que fue barrio de los pescadores hasta no hace tanto tiempo.

Entre el 15 y el 19 de octubre podrás disfrutar de todas las actividades que se han programado para el evento; por ejemplo, podrás descubrir los flyboards, practicar surf en el puerto o iniciarte en el mundo de la náutica.

SNB1

Fuente: Salón Náutico de Barcelona

Para ofrecer un seguro embarcaciones de calidad y adaptado a las últimas novedades necesitamos estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo en el sector, de las características de las últimas embarcaciones y de los nuevos equipamientos. Solo así podemos garantizar un producto de calidad y adaptado a tus necesidades.

¿Y qué mejor lugar que el Salón Náutico de Barcelona para estar al tanto de todo ello? En el “Espai del Mar” se celebrarán debates sobre el estado actual de la náutica, jornadas profesionales, recomendaciones sobre seguro embarcaciones o presentaciones de regatas, entre otros muchos actos previstos.

Desde Nautia también nos acercaremos al Fun Beach, el espacio acondicionado para descubrir los deportes náuticos: navegación en kayak o en canoa, vela ligera… Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestra oferta de seguro embarcaciones y de todas las actividades asociadas con la náutica para que estés cubierto en cualquier situación.

Por si todas estas actividades no fueran bastante, el Salón Náutico contará con un área de marina tradicional donde podrás descubrir viejas costumbres marineras, ver varios talleres de restauración e incluso visitar antiguas naves. Se trata de un espacio concebido para conocer la Barcelona más marinera, una de las caras más antiguas de la ciudad.

¿Te has animado ya a compartir este evento con nosotros? Si es así, ¡recuerda que para acceder al Salón Náutico de Barcelona debes adquirir primero tus entradas!