Top 5 veleros de lujo para aventureros

Jeanneau 57, el mensajero de la perfección

Piensas que la perfección no existe en el mundo náutico hasta que pones un pie en un Jeanneau 57. Esta preciosa embarcación cuesta 466.500,00 € si eliges el diseño estándar. Caerás rendido de amor a primera vista por su interior lujoso con doble timonería y su arboladura imponente.

El diseño de cubierta está perfectamente pensado para que la tripulación disfrute las maniobras. Es un yate de excepción con detalles para que la navegación sea comodísima y memorable.

Llama la atención el espejo de popa basculante que, abierto, da acceso al garaje y al interior del barco. El Jeanneau 57 es la perfección en veleros de lujo para escapar con tu pareja al azul infinito.

Dufour 405 Grand Large, para familias que aman la exclusividad

Este velero fue el ganador de los European Yacht Awards en la categoría de crucero familiar. Es una joya francesa creada por los astilleros Dufour –que tienen más de 50 años de historia– y se desliza como una perla sobre el abierto mar.

Con facilidad de maniobra que multiplica el placer de controlar su curso. El casco está adaptado para regatas; las quillas y timones son de altísimo rendimiento para multiplicar las emociones y la velocidad.

El interior es tan confortable que cada rincón invita simplemente a estar. Su distribución es excelente y muy bien valorado para navegar en busca de aventuras de fin de semana con toda la familia.

Grand Soleil LC 46, disfruta el auténtico estilo italiano

Es el velero de lujo ideal para los que quieren recorrer el mundo. El Grand Soleil 46 es un auténtico hijo de la Italia que cuida los diseños, que borda las terminaciones, que no deja cabos sueltos.

Cubiertas espaciosas, unidades modulares y muchos compartimentos para organizar y almacenar forman el ADN de este barco. A capricho puedes vivirlo totalmente abierto o protegerte del sol y la lluvia, si hace falta gracias a sus techos movibles.

Su piel y alma son de crucero-regata diseñados para navegar de forma relajada y seguir las suaves transiciones que marcan las olas.

Oceanis 60, el último capricho del Rey de los Océanos

A partir de 410.000 € puedes tener un juguete como este y convertirte en el Rey de los Océanos.

El Oceanis 60 es una belleza llena de equilibrio, armonía y elegancia sublimada. En la cubierta han jugado a capricho para entregarte un velero original en su distribución. La superficie es suficiente e invita a los baños de sol con pepitas de sal.

En el interior combinaron materiales nobles y les dieron un exquisito acabado. Por debajo del nivel de la cubierta, la plataforma para baños de sol cierra automáticamente hacia el área de almacenamiento dedicado al bote y el barco está listo para zarpar.

Te sentirás acogido en su interior, todo es diáfano y confortable, con artilugios ingeniosos para aprovechar al máximo el espacio disponible. Y si la belleza te entra por los ojos, seguro te encantarán los forros de color antracita que se dan la mano con la madera brillante, un matrimonio agradable y de buen gusto.

Las líneas del casco son atractivas y creadas para disminuir al mínimo el ángulo de escora y optimizar el rendimiento de la vela mayor. En fin, que como Rey, en el Oceanis 60 tú pones las reglas para reinventar relaciones y honrar a los que te importan: familia, amigos o el amor de tu vida.

Lagoon 620, es imposible dejarlo ir

Este enorme catamarán (19 metros de eslora y 10 metros de manga, más de 250 metros cuadrados habitables) ofrece hasta 5 cabinas dobles con baño cada una.

Su apariencia es sólida. Su diseño creado por los reconocidos arquitectos Van Peteghem y Lauriot Prévost (VPLP) es confortable y versátil. Apto para navegar por el mundo en buena compañía –hasta 12 personas aloja con total comodidad– y sin renunciar al lujo.

El Lagoon 620 está provisto de dilatados espacios interiores. Desde su cubierta se sirven las mejores vistas en amplias plataformas. Los pasos de interiores a exteriores son comunes y al mismo nivel. Los espacios de maniobra y trabajo se han disociado de los de ocio para que si contratas una tripulación nada intervenga en tu privacidad y disfrute.

Posee una altísima calidad en las carpinterías, los herrajes, los aparejos y acabados. Allí donde repose tu mirada observarás unos profesionales que lo han dado todo para que navegar sea una vivencia excepcional.

 

Cierra los ojos por instante y deja que tu imaginación se expanda. Puede que te parezca que has soñado tanta belleza, pero no, son reales. Estos veleros de lujo están ahora mismo recorriendo mares o quizás anclados en una pequeña cala en una isla del Caribe y esperando…

seguros náuticos